Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Ya voy 3 meses esperando el pedido de netshoes y no contestan qué pasa

Realicé una compra el día 12 de marzo en la plataforma netshoes (pedido [números]), la cual nunca cambió del estado "pedido realizado". Ya voy por la 3er cuota de las zapatillas y nunca recibí contestación de la empresa, por ninguno de sus canales de reclamos Twitter Facebook email, etc).

Comentarios
  • Jose P

     

    Me respondieron un mail pidiendome los datos para enviarme el paquete de nuevo con este texto:

    El pedido actualmente se encuentra en devolución a Netshoes. Te voy a solicitar unos datos para poder dejar completo el domicilio, y una vez que ingrese el producto a Netshoes, redespacharlo por Correo Argentino:

    03 de Junio a las 12:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Netshoes

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas