Reclamo a Netshoes
Compré unas zapatillas el 26 de marzo de [números] que sigo esperando. Netshoes culpó a la empresa Andesmar por problemas en el envío (el pedido figuraba enviado y recibido por "alguien", pero a mi domicilio nunca llegó nada ni nadie). Interpuse reclamo el 14 de abril a lo que netshoes me dijo que debía esperar que mi compra volviera a a sus oficinas centrales para poder ser reenviada. Como sigo sin recibir nada, insisto nuevamente llamando a su línea de atención al cliente y a través de Facebook El 25 de abril me vuelven a pedir los datos de domicilio para despachar mi pedido esta vez con Correo Argentino Ya van 44 días del día de la compra que prometía "envio en 5 días".
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.
09 de Mayo a las 9:24 hs.
Marcela S
NO he recibido las zapatillas y NO he recibido comunicación alguna por parte de Netshoes que siempre promete ponerse en contacto conmigo "en breve" y NUNCA lo hace. Exijo que me entreguen las zapatillas que me cobraron el 26 de marzo o que me devuelvan el dinero que me robaron DE INMEDIATO. Inicio ya mismo presentación de queja ante Defensa del Consumidor.
14 de Mayo a las 9:24 hs.
Marcela S
solución recibida:
Finalmente después de 2 meses de realizada la compra y mucho tiempo perdido en llamar por teléfono y reclamar por diferentes medios, recibí las zapatillas
21 de Mayo a las 21:04 hs.