Reclamo a Netshoes
El día 24/01 realicé una compra de unas zapatillas nike, aboné con tarjeta de crédito en 6 cuotas. Inmediatamente se aprobó el pago. A partir de allí me indicaron que el plazo de entrega eran 6 días hábiles, de los cuales ya vamos 41 días corridos sin novedades. Entre llamados a netshoes, chats online, y mails me indicaron que el producto había sido devuelto al depósito porque la empresa de logística Urbano Argentina no encontró la dirección( situación muy extraña dado que es un lugar bien claro, y una dirección laboral en la que todos los días llegan correspondencias). Desde el 30/01 sigo sin saber el paradero de mi producto. Ahora me indican que la empresa que realizará el reenvío es Correo Andreani .. Desde el viernes 28/02 tienen el producto en su poder y sigo sin novedades. Lo único que me informan es que andreani no ha cargado la guía de seguimiento, y que dentro de 72 hs hábiles debería tener noticias...ya pasaron más de esas horas y sigo igual. Al margen de esto, ya estoy por pagar la segunda cuota de las zapatillas que no recibí, cuestión que siento que puedo ser estafada muy tranquilamente. La verdad es una falta de respeto hacia todos los consumidores que confiaron en la marca netshoes. Solo espero que puedan hacerme llegar el producto comprado, y que llegue con el talle, modelo, y buen estado como lo he pedido. De lo contrario exigiré el reintegro del dinero al [números]% haciendo una denuncia mucho más impetuosa a defensa del consumidor. Esto no puede quedar así, ya veo que muchas personas tienen inconvenientes con esta plataforma de e commerce. Mi número de pedido es el [números]. Aguardo una respuesta lógica a este reclamo. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
María E
Porque siguen sin enviarme el producto. Dicen que Andreani tiene el paquete y aún no carga la guia de seguimiento para conocer el estado de mi pedido. Ayer 9 de marzo de **** volví a llamar y efectuar un nuevo reclamo porque desde el 24 de enero de **** que compre el producto no tengo respuestas. Por favor, les pido que me ayuden a reclamar!!! La tarjeta Visa ya cobro 2 cuotas de algo que aún no recibí. Gracias.
10 de Marzo a las 8:55 hs.
María E
solución recibida:
Finalmente, luego de 52 días de haber realizado la compra, llegaron mis zapatillas! Por suerte era el modelo y el talle... De todas maneras, la postventa de Netshoes es un desastre, y no recomiendo que compren ahí.
19 de Marzo a las 10:36 hs.