Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

No recibí el pedido y ya me cobraron

Buenos días! quisiera realizar un reclamo a la empresa netshoes, hice un pedido el 16 de junio fue aprobado el 17 de junio con envío prioritario de 3 o 4 días hábiles la idea era que llegue para el día del padre ya que se suponía era un regalo mandé un montón de mails no me respondieron ni siquiera uno escribí al Facebook y me dijeron que estaba en devolución volvía a la planta en buenos aires y luego me enviarían por Correo Argentino cuando mi pedido nunca llegó a mi domicilio en el seguimiento de entrega figura en destino sucursal posadas ya pague el producto y no lo recibi.

Comentarios

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas