Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

No me llego el mail de que ya pague las zapatillas

Hola, en el dia de ayer pague por Pago Facil unas zapatillas Adidas soly que estaban con descuento y no me llego el mail de que ya estan pagadas. Y hoy entre a mi cuenta de netshoes y me aparecio un cartel diciendo que hubo un problema con el procesamiento del pedido

Comentarios

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas