Reclamo a Netshoes
El 2 de mayo de [números] a las 10:45hs., compré por internet un par de zapatillas marca fila colores negro y violeta, número 37. Hice esta compra en la pagina www.netshoes.com.ar via débito directo a través de Pago Mis Cuentas Banelco por un importe de $[números],00 y pedido nº [números], prometiendo ellos un plazo de entrega de 6 a 8 días hábiles.
lamentablemente, el producto nunca llegó y reclame sucesivamente desde el día 23 de mayo de [números] por email al correo consultas@netshoes.com.ar, siempre la respuesta fue: " lo derivamos al sector correspondiente"
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días Gustavo, en breve nos pondremos en contacto con vos.
12 de Julio a las 8:51 hs.
Gus C
solo llamaron y prometieron solucion, para el viernes pasado...como siempre todo sigue igual. Tampoco te explican claramente que paso? porque la demora?, solo ponen la excusa de que su correo/transportista no le responde-
17 de Julio a las 19:37 hs.
Gus C
Me contesta una grabacion?? Digo, porque es la unica respuesta que dan.
19 de Julio a las 16:12 hs.
Gus C
Me tienen que devolver el dinero actualizado al dia de hoy. No contactarse...estoy cansado de contactarnos...parece que estamos hablando de electricidad....
20 de Julio a las 12:07 hs.
Gus C
El 2/8 nos veremos en persona en la audiencia con defensa al consumidor
20 de Julio a las 12:08 hs.
Gus C
solución recibida:
Me devolvieron el dinero. No creo que a valores actualizados...Lamentablemente tuve que realizar numerosos reclamos para que me devolvieran lo que es mio. Llamados, emails, defensa al consumidor y tuquejasuma (a quienes conoci casualmente navegando). Se nota una gran inoperancia y falta de comunicacion entre sectores de esta empresa. Conforme pero con un sabor de que falto algo. Nunca tuve una explicacion razonable de porque no recibi mi pedido.
31 de Julio a las 17:01 hs.