Reclamo a Netshoes
Buenas tardes hace 20 días realice la compra de unas zapatillas por la
página de netshoes me mandaron otro número el cual no pedí , llamo para realizar el cambio y no hay más están agotadas , luego mando whatsaap como me pidieron y me dicen que tengo y puedo buscar por otro modelo ( lo cual son todos más caros ) . Vuelvo a llamar a l empresa y me dicen q se unificaron con stockcenter lo cual debo llamar nuevamente llamo y me informan que pueden hacerme la devolución del dinero me han solicitado los datos de l compra , lo cual se los envío por Whatsapp ,pasa el tiempo y no obtengo respuesta , por lo cual opto por enviar un mail envío un mail y me piden todos los datos de nuevo , de ese mail no obtengo respuesta . Lo cual sigo llamando y nadie me atiende sinceramente es una vergüenza que nadie responda sos unos e*****dores lo peor de todo es que se equivocó la empresa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Veronica
Sigo esperandon
20 de Octubre a las 15:17 hs.
Comentar
Veronica
No me han llamado ni me han enviado el mail como informaron para devolverme el dinero
21 de Octubre a las 10:12 hs.
Comentar
Veronica
Buenas noches aún hace más de un mes no tengo solucionado el problema se han contactado via WhatsApp informándome que en el transcurso de los días pasan a retirar el producto para que llegue a fábrica y luego hacerme la devolución del dinero ya que no cuentan con el stock de talles para realizarme el cambio
03 de Noviembre a las 21:16 hs.
Comentar
Veronica
No aún no tengo novedades me informaron que pasaría el correo a buscar el producto y sigo esperando
03 de Noviembre a las 21:22 hs.
Comentar
Veronica
Sigo en la espera
16 de Noviembre a las 14:22 hs.
Comentar