Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Error de talle

Pedí una Adidas run 70 en talle 42arg. Y me llegaron en 44arg. Encima para hacer un cambio es un lio terrible por que no te explica bien ni tampoco se escucha bien

Comentarios
  • Maura

     

    me paso exactamente lo mismo con las mismas zapatillas, pedi un 42 arg y mandaron un 44 francia (segun ellos es lo que yo pedi xqe 44 francia es 42 argentina)... ya hice el reclamo para el cambio y bueno... ahora a esperar q las vengan a retirarlo qe tarda 7 dias habiles y dsp otros 15 dias habiles para qe me envien los nuevos pares

    18 de Noviembre a las 20:53 hs.

    Comentar

    • Maura

       

      Me comunique x el chat de la página, yo envolvi la caja de las zapas en la bolsa q me vino pero del lado negro y las otras en una bolsa de consorcio negra tmb. Adentro puse una nota con el cod del producto q entrego y cod del nuevo q qiero q me traigan. El motivo del cambio y mis datos y lo enganche a la factura q me mandaron x mail y la de despacho a dejo Urbano. Y por fuera pegue un papel con el domicilio de ellos y el num de pedido Y bueno ahora tengo q esperar q correo argentino pase a retirarlo x mi domicilio. Ellos me mandaron todo eso x mail, antes te tenes q contactar con ellos x el tema del cambio y te mandan todo y aparte ya avisan al correo para q retiren

      19 de Noviembre a las 10:16 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Netshoes

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas