Bautista F
Compre nesquik prepapre una chocolatada y veia q habia pelotitas empece a mover y habia muchas pelotitas, quise saber que era y empece a mojarlas, cuando me doy cuenta eran gusanos, si, muchisimos gusanos
puedo adjuntar fotos y videos.
Publicado 17 de Agosto
Lupita I
E comprado 2 botes de nido deslactosada de 2,2 kg y no an traído cuchara medidora no se si aun traen los botes
Publicado 08 de Agosto
luciana
Compre una bananita dolca anoche,me vino dura,vieja,esta toda dura no se puede comer esta muy vieja y super dura
Publicado 06 de Agosto
Paola
Hola buenas tardes en el día de ayer compré un pote de chomp dulce de leche y al abrirlo los bombones estaban vacíos...todo su relleno estaba por fuera...como si se hubieran reventado...tuve que comerlo con cuchara...nunca me había pasado...reclamé donde lo compré y no se quisieron hacer cargo
Publicado 31 de Julio
Daniela L
Encontré un gusano en una bolsa de leche nido kinder 1+ de 2,1 kg, básicamente a la mitad de la bolsa al momento de que iba a preparar un biberon tome la cuchara medidora y ahí estaba envuelto como en un capullo de leche, cabe recalcar que el gusano estaba vivo
Publicado 21 de Julio
AMPARO A
Hola, quisiera hacer el reclamo de bananitas dolce, en mal estado, en ves de ser marrones son blancas. Un asco realmente
Publicado 20 de Julio
Alexis P
Compré una cafetera dolce gusto en la tienda oficial por ml , a la semana dejo encender , hice el reclamo para realizar el cambio y no me responden los mensajes ni me dan solución
Publicado 18 de Julio
Enrique E
Buenas tardes, hace unos días compre una caja de chocolates "garoto" y en su interior había un chocolate "con leche relleno" (envoltorio violeta) que estaba en mal estado, se encontraba abierto y de coloración blanquecina
Publicado 11 de Julio
Jazmin Z
Hola! compre una caja de los bombones garoto y me vino uno en mal estado ( con leche relleno)
Publicado 11 de Julio
Martina B
Que compre un bastón de chocolate y me vino todo en mal estado y parece que tiene hongos .
Publicado 09 de Julio