Contactar a Nestlé

Información|Reclamos

Nestlé

Ha solucionado un 19% de los reclamos

11 Mayo 2026 19:37

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Nestlé


Batón-chocolate en mal estado

Compre un bastón de chocolate en mal estado y parece que tiene hongos sugiero que me traigan una recompensa por el error

Publicado 09 de Julio

Hongos

Kitkat con hongos, lo probe y twnia mal sabor y note los puntos blancos, un asco!

Publicado 04 de Julio

Bombones en mal estado

Hola, me regalaron un caja de bombones surtidos marca garoto, los cuales al abrir los bombones estaban de color blanco, parecian con moho, ni los probe porque al ver el color ya era muy raro... Espero una respuesta favorable, graciassssss

Publicado 04 de Julio

Chocolate en mal estado

Hola vengo a reclamar un chocolate que me compre y me vino en mal estado, el chocolate se llama kitkat estaba horrible el sabor y no lo pude terminar , la verdad una e*****

Publicado 03 de Julio

Bombón con hongos

Compre una caja de bombones surtidos garoto y cuando abri un bombón de"serenatas de amor" me vino con una especie de hongo.

Publicado 25 de Junio

Reclamo kit kat

Buenas tardes, el reclamo lo realizo ya que compré un chocolate "kit kat" y al parecer me llego en mal estado.

Publicado 25 de Junio

Hongos

Kitkat en mal estado, con hongos de ambos lados.

Publicado 23 de Junio

Chocolate en mal estado

Compre un chocolate y me vino en mal estado. Por eso hago el reclamo necesito una respuesta hoy en día el dinero cuesta y demasiado . Y no puede ser que una empresa tan grande no se haga cargo de este problema. Los precios no son para nada económicos uno compra por qué quiere comer bien , no para q…

Publicado 20 de Junio

Más resultados

Empresas más buscadas