Batón-chocolate en mal estado
Compre un bastón de chocolate en mal estado y parece que tiene hongos sugiero que me traigan una recompensa por el error
Publicado 09 de Julio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Compre un bastón de chocolate en mal estado y parece que tiene hongos sugiero que me traigan una recompensa por el error
Publicado 09 de Julio
Compre una bananita dolca y vino en mal estado
Publicado 05 de Julio
Kitkat con hongos, lo probe y twnia mal sabor y note los puntos blancos, un asco!
Publicado 04 de Julio
Hola, me regalaron un caja de bombones surtidos marca garoto, los cuales al abrir los bombones estaban de color blanco, parecian con moho, ni los probe porque al ver el color ya era muy raro... Espero una respuesta favorable, graciassssss
Publicado 04 de Julio
Hola vengo a reclamar un chocolate que me compre y me vino en mal estado, el chocolate se llama kitkat estaba horrible el sabor y no lo pude terminar , la verdad una e*****
Publicado 03 de Julio
Compre una caja de bombones surtidos garoto y cuando abri un bombón de"serenatas de amor" me vino con una especie de hongo.
Publicado 25 de Junio
Buenas tardes, el reclamo lo realizo ya que compré un chocolate "kit kat" y al parecer me llego en mal estado.
Publicado 25 de Junio
Kitkat en mal estado, con hongos de ambos lados.
Publicado 23 de Junio
Compre un chocolate y me vino en mal estado. Por eso hago el reclamo necesito una respuesta hoy en día el dinero cuesta y demasiado . Y no puede ser que una empresa tan grande no se haga cargo de este problema. Los precios no son para nada económicos uno compra por qué quiere comer bien , no para q…
Publicado 20 de Junio
Ayer fui a un local cerca de mi casa y compre una caja de los bombones garoto y estaban todos feos la verdad es una vergüenza que vendan esas cajas con bombones vencidos
Publicado 18 de Junio