Yosef H
Compre una barra chunky kikat y venia una barra solida de chocolate sin galleta, el chocolate estaba amargo y parecía en descomposición con la fecha de vencimiento posterior al [números], deseo que se hagan responsables de los daños ocasionados y repercusiones medicas de intoxicación
Publicado 29 de Noviembre
Gladys M
Compré bananita dolca, se la regalé a mi nieta y tenía gusanitos. Quiero q se hagan cargo de daños ocasionados, físicos y psicológicos, además del ninguneo ante el reclamo en el local donde se adquirió.
Publicado 29 de Noviembre
LESLY G
Buen dia
el dia de hoy acudi a mi tienda cercana el cual realice una compra de un kit kat y me salio la bolsa rota al revisarlo tenia granos blancos dude en comerlo, solo para que esten pendientes de su calidad
Publicado 20 de Noviembre
Stella L
La lechera tiene un sabor amargo y no se disuelve como antes! muy desagradable
Publicado 12 de Noviembre
Daniela C
El motivo de este mensaje es una queja ya qué la galleta me vino al revés el lugar donde va la crema estaba del lado superior
Publicado 03 de Noviembre
Amp
Nesquick de [números] gramos menos azucar no se mezcla con la leche, mal sabor y olor. Provoco malestar estomacal.
Publicado 01 de Noviembre
Juan F
Buenas tardes. Me llamo zarate juan francisco.encontré una cucaracha seca adentro de un paquete de nesquick de [números]gr.
l:[números]
vence:30/06/[números]
código de barra:[números]
Publicado 21 de Octubre
Luisa A
Hoy una amiga me compro un kit kat en tiendas d1, el chocolate estaba pesado al envoltorio, me lo fui comiendo normal hasta qué parte de chocolate se desprendió de envoltorio. El chocolate tenía mucho puntos blancos, tengo la foto
Publicado 09 de Octubre
Allegra B
Compre una caja de bombones garoto para compartir como postre después de una comida familiar y un bombon vino abierto (fuera de su envoltorio) y en mal estado
Publicado 05 de Octubre
John
Las galletas me llegaron sin crema intermedia
Publicado 04 de Octubre