Nancy M
He encontrado repetidas veces gusanos en la leche de mi bebe, pensé que tal vez eran del exterior pero todas las veces es el mismo tipo de gusano... La última vez el gusano estaba moviéndose y siempre cierro la lata de leche para evitar este tipo de contaminación
sin embargo considero que al ser u…
Publicado 07 de Enero
Paola Q
Hice una compra en nestlé shop el 7/12/23 mandé unos productos al carrito y seguí buscando y empezaron a aparecer productos con descuento del [números]% , supuse que era por la compra que estaba haciendo así que puse varios, hice la compra, pagué y me llegó el email de confirmación con el numero de…
Solucionado
20 de Enero
Tomás O
Hola! muy buenas noches, disculpen la hora. Pero compramos bananita dolca y vinieron en mal estado. Espero lean el mensaje.
Publicado 01 de Enero
Maria E
Compre unas latas de leche condensada y cuando abrí una venia como negra de adentro ya en el fondo cuando se terminó. Tiene caducidad de abril del [números]
Publicado 26 de Diciembre
Bernardo S
Hace más de un mes compré unos frascos de café en el shop de nestlé y me cobraron productos de más, pedí la baja de eso que me habían cobrado y en el resumen de la tarjeta de me lo debitaron. Ahora estoy reclamando que me lo manden y no tengo respuesta. Seguramente me van a querer devolver el diner…
Solucionado
22 de Enero
merlina
Compré hoy una bananita dolca y al abrirla la encontré en pésimo estado con manchas oscuras
Publicado 18 de Diciembre
Elisabet S
Compré una bananita dolca y cuando la abrí tenía una textura muy rara y el sabor parecía estar en mal estado
Publicado 13 de Diciembre
Joaquin H
En el día de ayer compré una bananita dolca que venía con un pedazo de otra pegada a la misma
Publicado 09 de Diciembre
Faustina M
Compre unos kit kat y me vinieron vencidos.
Publicado 05 de Diciembre
Rosario R
Me compre una bananita dolca y estaba toda dura por dentro y no tenia casi sabor.
Publicado 29 de Noviembre