Kitkat todo fuera de estado
Estoy intentando comunicarme hace bastante con nestlé, ya que me llegó un kitkat fallado, todo lleno de agujeros, no me toman el reclamo y quiero que tomen mí queja ya que me salió caro, gracias.
Publicado 10 de Agosto
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Estoy intentando comunicarme hace bastante con nestlé, ya que me llegó un kitkat fallado, todo lleno de agujeros, no me toman el reclamo y quiero que tomen mí queja ya que me salió caro, gracias.
Publicado 10 de Agosto
Compre chocolatina nesquik para mi hijo y tomo con leche y se dio cuenta q se movía algo y era gusanos
Publicado 01 de Agosto
Estaba tomando chocolate neskuik a casi terminando de tomarlo hasta abajo había unas cosas blancas, y no fue de mi agrado cómo aparte el bote de neskuik ya presentaba una textura rara pensé que era algo normal pero cuando lo haces con leche se hace esa cosa blanca
Publicado 01 de Agosto
Compré un kit kat cuya fecha de vencimiento está vigente y al abrirlo encontré mi chocolate lleno de puntos blancos. Tengo foto del producto en mal estado. Espero una respuesta
Publicado 26 de Julio
La oblea kitkat vino mordisqueada uno de las barritas
Publicado 25 de Julio
Mi marido compro bananita dolca y la cobertura estaba toda blanca
Publicado 24 de Julio
No es similar a los anteriores y tiene gusto a quemado.
Publicado 23 de Julio
Compre una caja de.nestle especialidades y estan todos los chocolates feos, con hongos
Publicado 19 de Julio
Abrí mi kit kat y le faltaba un pedazo parecia que le habían dado un mordisco, con gusto le mando más fotos.
Publicado 15 de Julio
Compre una bananita dolca la cual estaba podrida, precia quemada y estaba dura
Publicado 12 de Julio