Contactar a Nestlé

Información|Reclamos

Nestlé

Ha solucionado un 19% de los reclamos

11 Mayo 2026 19:37

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Nestlé


[SOLUCIONADO] Nunca entregaron un pedido pagado ni dieron ninguna explicacion

Hice una compra en el shop de nestle el 24/10/[números] con entrega dentro de caba en 24/48 horas. No solo no llego sino que en el mail de confirmación no aparece ningún codigo de seguimiento. No contestan el whatsapp ni el teléfono y nunca hay agentes disponibles en el chat. Una verdadera verguenz…

Solucionado 01 de Noviembre

No entregan mi compra

Compré una cafetera a través de la página web y al día de la fecha no me la entregaron, trabajan con una empresa tercerizada que se llama chazki la cual tampoco responde mails y ante mis reclamos lo único que saben decirme es que no se pueden contactar con su proveedor de envíos (osea chazki) y que…

Publicado 21 de Octubre

No entregaron pedido purina pro plan nestle página oficial

El día 2 de octubre compré en la pagina de purina pro plan promociones alimento para gatos skin and stomach es el día 17 de octubre y después de haber pasado el tiempo de entrega no tengo respuesta después de varios reclamos. Propuse que me envíen otro alimento. Sin respuesta alguna

Publicado 18 de Octubre

Kit kat sin oblea

Hola! quiero contarles que no es l primera vez que me pasa. Tengo un emprendimiento en los cuales uso muchos de sus productos y los kit kat (ya fueron bastantes veces) vienen puro chocolate sin la oblea en el medio.

Publicado 13 de Octubre

Problema en la galleta de kitkat

Mi problema ha sido que compre una bolsa de kitkat pequeños y me ha venido sin galleta solo con el chocolate

Publicado 12 de Octubre

Bananita dolca vencidas

Compre una caja de bananita dolca para el cumpleaños de mi bebé y vinieron todas blancas y durísimas, pareciera vencidas, espero que me den una solución.. Gracias!

Publicado 09 de Octubre

Objeto extraño en nesquik

Hola buenas noches mi nombre es lucas y desde pequeño fui un fiel consumidor de nesquik hasta el día de hoy y jamás tuve ningún inconveniente hasta este día. Servi chocolatada en polvo del sobre a un vaso de leche y del paquete salió una tira de varios pelos, al rededor de 5. Este suceso fue repul…

Publicado 08 de Octubre

No cumplen con la promociones y no cumplen con las entregas

El dia 25 de septiembre hice una compra via internet en pagina de nestle dolce gusto, aun no recibi mi compra, imposible comunicarme y cuando logro hacerlo me mienten diciendome que me quede tranquilo que fue un problema de sistema. Llevo ya 15 dias sin mi dinero y sin el producto.

Publicado 06 de Octubre

Bananita dolca incomible

Compré bananitas dolca en cantidad para un cumpleaños. Pero abrimos una en casa antes y resultó ser durísima. El chocolate estaba casi blanco y el relleno parecía azúcar con colorante. Nada que ver al sabor y textura de la verdadera bananita dolca.

Publicado 29 de Setiembre

Kit kat sin oblea

Cuando abrí mi kit kat estaba duro y al morderlo me di cuenta que no tenía la oblea que debería tener

Publicado 25 de Setiembre

Más resultados

Empresas más buscadas