Contactar a Nestlé

Información|Reclamos

Nestlé

Ha solucionado un 19% de los reclamos

11 Mayo 2026 19:37

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Nestlé


No entregan el pedido ni contestan los reclamos

Hace dos semanas (28/06) hice un pedido de 3 cajas de cápsulas nescafé dolce gusto en la página de nestlé. hicieron un intento de entrega en mi casa el jueves, (30/06), y luego el pedido fue remitido. envié a transportadora un mail y ellos me dijeron que habría que ponerme en contacto con nest…

Publicado 12 de Julio

Chocolate con hongos

Buenas tardes compré un chocolates kitkat y estaba en muy mal estado. Tengo fotos que lo aprueban

Publicado 12 de Julio

Me vinieron cuatro kit kat mini con hongos

Ayer por la noche compré cuatro kit kat mini, los cuales abrí hoy y vinieron en mal estado, con hongos. Tengo fotos que prueban lo recientemente dicho

Publicado 09 de Julio

Kit kat gold vencido y con hongos

Compre un kit kat gold hoy hace unas horas, tuve 2 inconvenientes, vino con hongos y ademas vino vencido tengo fotos que prueban la fecha de vencimiento y se ve claramente los hongos blancos q tenia amo esta marca y queria informar de este problemilla!

Publicado 06 de Julio

Incumplimiento de convenio de dos empresas multinacionales personal y nestle

Buenas tardes tuquejasuma. Me siento e*****da con las empresas personal flow y nestlé s.a. Ya que ambas empresas tienen un convenio entre si de descuentos en algunos de sus productos, y quise adquirir un producto de la línea nestle s.a con un cupón de descuento de personal flow, pero no me aceptan …

Publicado 01 de Julio

[SOLUCIONADO] Falta de entrega de cápsulas de cafe

Hice un pedido a nestlé de 6 cajas de cápsulas el día 15/6/22 por la página on línea y también fue abonado.la entrega era para el dia 16/6 de 9 a 18hs en flores.la entrega falló porque se hizo fuera del horario acordado.hice los reclamos que ya son 5veces a nestlé y solo dicen que tiene que volver …

Solucionado 15 de Julio

Hongos en el kit kat

Hola,compré un kit kat y me vino lleno de hongos en la parte de abajo del chocolate,la verdad me defraudo mucho por q soy de consumir demasiado ese chocolate,pero bueno espero q me puedan resolver el reclamo

Publicado 28 de Junio

El kit kat con hongos

Compré un kit kat y vino toda la tapa de abajo con hongos y no pude disfrutar de un rico kit kat por sus hongos,todo mal nestle

Publicado 28 de Junio

Poco contenido y masticado

Hace aproximadamente una semana compré una caja de garotos, la cual vino con poco contenido y uno de los chocolates como si estuviera mordido. Hice el reclamo en nestlé y nunca me contestaron cuando me dijeron que hablara por whatsapp

Publicado 23 de Junio

La bananita tiene hongos

Abri mi paquete de la bananita dolca y vi que tenia un color gris yo creo que tiene hongos

Publicado 18 de Junio

Más resultados

Empresas más buscadas