Reclamo a Nespresso
El 28/6 realice un pedido on line por $[números] remito [números]-[números]. El 1 de julio recibí un correo de andreani que lo iban a entregar.nunca llego. Llamo a nesspreso el 4/7 me indican que no lo pudieron entregar porque la dirección estaba incorrecta. Lo cuan no es cierto: la dirección esta correcta e incluso recibo a menudo envios. Pido que me reenvíen el pedido.me dicen que no pueden, que se van a contactar conmigo de nespresso para reactivar el pedido. No me llaman. En la fecha me acerco a la suc del alto palermo de nespresso para retirar el pedido. Me indican que no pueden porque ya fue anulado!!!!! yo ya pague ese pedido, porque me lo debitaron de la tarjeta y ya venció la misma.no me devolvieron el monto, no me entregaron el pedido ni me lo reactivaron (el pedido tenia una promocion de un vaso y un delantal) y tuve que realizar una compra y pagarla!!!!!! pagar
dos veces un pedido!!!!!! no tuvieron en cuenta en ningun momento lo que les solicitaba, las decisiones las tomaron de su parte arbitrariamente y en detrimento del cliente. Exigo una solucion y resarcimiento por lo ocurrido. Una verguenza para una empresa que se caracteriza internacionalmente por la calidad
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nespresso no recomiendo
Máquina de café nespresso gran latissima.5 veces al servicio técnico, y se niega a reemplazarla por una nueva. no recomiendo comprar algo de nespresso, perdí tiempo y dinero.
Nespresso son lamentables, no compren maquinas
Mi hijo me regalo una nespresso gran latissima, en menos de un año fue 5 veces al service, 4 la retiraron del domicilio, ante mi reclamo que reemplazaran la maquina, me hicieron ir al service de vicente lopez con la condicion que la cambiarian, me querian hacer esperar…
Muchos problemas para realizar una compra
Me llegó un mail con crédito para realizar una compra, intenté usar la app, no funcionaba, la página, no funcionaba, no quedó otra que realizar la compra telefónicamente. Pactando el retiro mañana en alto palermo, pagué y adicionalmente me ofrecieron de regalo unas taz…
CLAUDIA
Porque no me devolvieron mi dinero. Gace 20 dias que me deberian haber entregado el pedido .no lo hicieron me dijeron en reiteradas oporunidades que me iban a devolver el dinero pero NO LO HICIERO N!!!
13 de Julio a las 21:00 hs.
Comentar