Contactar a Necxus

Reclamo a Necxus

Compré una notebook a necxus y me mandaron un pedazo de madera

El 22/9 le compré a necxus una notebook, me mandaron en la caja un pedazo de madera. Hice el reclamo con las fotos que te piden que adjuntes a necxus ( me respondió gisela molina,atención al cliente) informando que ellos enviaron correctamente el paquete y que harían el reclamo a logistica. Tambien hice la denuncia en Pickit ( el correo privado) quien por telefono joaquin menendez, quien dice ser supervisor, se comprometió a darme una respuesta, ya lo llamé en 2 oportunidades y los reperesentantes me dicen que está en una reunión, comprometiendose a que me va a llamar) hasta ahora nada. Esta semana hice la denuncia en defensa del consumidor. Preocupadísima porque me e*****ron y yo pagué el producto.

• Necxus Representante de Necxus

Estimada,lamentamos lo sucedido,nuestro sector de Logistica ha iniciado el reclamo a PICKIT ,el reclamo se encuentra registrado bajo el n°*******-0 a la espera de solución por parte del correo.
    Estaremos reclamando una pronta solución para resolver el inconveniente.
    Saludos.

• Maria

Necesito el dinero. Para poder comprarme una notebook urgente, la necesito para trabajar urgente.

• Maria

Hasta ahora nadie se comunicó. Llamo todos los días. No atienden.

• Maria

Hasta ahora nadie se comunicó. Llamo todos los días, no me atienden.

• Necxus Representante de Necxus

Estimada Amelia, nos ha informado PICKIT que el caso se encuentra en auditoria,nos encontramos a la espera de una respuesta por parte del correo para brindarte solución.

Saludos.

Más reclamos hacia Necxus