Reclamo a Nación Seguros
Tengo un seguro por mi casa , que obliga a tener el banco nación con el crédito. Pago $ [números] por mes. el mismo asegura la casa e incluye un seguro para electrodomésticos hasta de $ 28.[números]. En 10 años jamás usé el seguro. Una vez que lo necesito, no siento que respondan bien. Se me quema el monitor de la compu con una tormenta grande que hubo y me dicen que si, que cubre ese siniestro, que envie toda la documentación, fotos frente y atras y reporte del service por escrito, mas planillas enviadas por ellos. Envío todo y quedo a la espera. Pasan 20 días y llamo ayer 26/5 para hacer la consulta y me dicen que ya se depositó en mi cuenta el dia 29/04, que me fije y cuando miro en mi home banking, tengo $ [números]. Cuando consulto acerca de porqué me cubre tan poco (ya que ni siquiera llego a un monitor usado o el más económico)...la respuesta es que eso es lo que cubre. Lamentable es esta cobertura. Esperaba mínimo me cubra un monitor económico ($15.[números] es el más barato) . Maria s., siniestro n [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No se mi correo
No se mi correo me olvide:(
Alta de poliza nacion seguros accidentes personales sin mi consentimiento
Me dieron de alta una poliza de accidentes personales sin mi consentimiento. Por favor, solicito que la den de baja inmediatamente, caso contrario, voy a iniciar acciones legales en coprec
Quiero ser influencer
Me dicen pobre
Maria J
No hubo ningún cambio
13 de Junio a las 12:51 hs.
Comentar
Maria J
No ha sido solucionado
28 de Junio a las 10:00 hs.
Comentar