Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Quiero que me saquen del veraz ya por favor

[Solucionado]

Hola buenas noches en el dia de la fecha les comunico que el dia 24/17 quise sacar un prestamo y no puedo devido a que tengo una afectacion de electronica Megatone , mi punto es que ya tengo pagado todo e incluso tengo el libre de deuda ,pero aun sigo en Veraz por esta situacion ,ya quiero que me sacan de esta afectacion asi puedo realizar mi tramite. Desde ya muchas gracias

gustavo siracusa

Comentarios
  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Buenos dias Gustavo, hemos derivado su caso a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
    Saludos

    26 de Mayo a las 9:48 hs.

  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Buenos dias Gustavo, luego de las gestiones realizadas con el sector crediticio podemos indicarle que no se encuentra afectado, solamente ha quedado notificado en el Banco Central de la República Argentina la mora que tuvo, en su momento, ante el atraso en el pago de la cuota.
    Para mayor informacion podrá comunicarse al **** *** **** de Atencion al Cliente.
    Saludos
    Saludos

    26 de Mayo a las 13:24 hs.

  • gustavo D

     

    Muchas gracias la verdad que nunca pensé que rápido se solucionaría este problema ...me saco el sombrero graciassss

    26 de Mayo a las 14:56 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas