Contactar a Mundogamerok

Reclamo a Mundogamerok

Hace 3 meses que pagué y no me entregan la compu

El dia 3 de enero realice el pago por transferencia bancaria a Mundo Gamer y luego me llegó un mail diciendo que mi pedido estaba en curso y tenía 15 dias habiles para la entrega. Ya han transcurrido 3 meses y ya no contestan los mails y los Whatsapp Ya que es el único medio para comunicarse. Haceun mes me enviaron un mail diciendo que tenían problemas de aduana por esos estaban atrasado. Pero a partir se ahí nunca más me contestaron. Cuando solicité la factura tampoco me dieron respuesta. Lo único que me queda es hacer la denuncia a defensa al consumidor y la denuncia legal.

• Nicolás T

EL MUNDOGAMER QUE BUSCAS ES MUNDOGAMEROK

correcto, es MUNDOGAMEROK

• Nicolás T

pone mundogamerok!!!! no mundogamer

• Mundogamerok Representante de Mundogamerok

propuso una solución:

Buenos días, ya le respondimos vía email donde erradico su reclamo, le adjuntamos la factura correspondiente.

• ELIAS D

Solo enviaron la factura de compra. Necesito me envíen la computadora que pague hace 3 meses.

• Mundogamerok Representante de Mundogamerok

propuso una solución:

El reclamo usted lo esta manejando por nuestro email de reclamos, en el mismo ya expreso que esperara la com****dora, le dejo una fecha exacta: Viernes 12 despacharemos su pedido a fin de resolver este reclamo y el que erradico via email!

• Leonardo J

Yo me encuentro en la misma situación, hace 2 meses hice la compra y aún no han realizado el envío poniendo todo tipo de excusas. Hace una semana que no me responden por ningún medio.

• Federico

Son un desastre! Hace *** días ya pague

• JJ R

Son un desastre, busquen en Taringa hay otra gente reclamando

• ELIAS D

Todavía no me envían la computadora que compré. Ahora me dijeron que la semana que viene estarían enviando. Sigo esperando.

• ELIAS D

Todavía no me entregan la computadora. Me prometieron la entrega para el 20 de mayo.

• Federico P

Te la han enviado? yo estoy esperando la compra de un producto hace dos meses, no me da mucha esperanza todo lo que leo..

• ELIAS D

Supuestamente el lunes la envían. Sigo esperando. Les aviso cualquier novedad

• Leonardo J

te dejo mi mail, para que te comuniques. nos estamos juntando gente para solucionar este problema que tenemos con la empresa de luciano perfetti. leonardov09*live.com.ar

• Sebastian S

te llego Elias?

• ELIAS D

No llegó nada. Mande mail ayer y hoy y nada. Mañana inició las acciones legales y denuncia a defensa del consumidor. Lamentable, además los caraduras me envian ofertas de placa de video al mail. No tienen cara.

• JJ R

Esta empresa es una mentira, sigan reclamando es la unica manera! buscá en taringa hay mas casos

• ELIAS D

Les comento que ya realice la denuncia a defensa del consumidor. Tambien estamos preparando una carta documento con el abogado.

Más reclamos hacia Mundogamerok