Contactar a Mundo Amtae

Reclamo a Mundo Amtae

Ya renuncie y me siguen descontando por el recibo y la caja de ahorro quiero re

Renuncie hace muchos años a esta mutual ya que soy personal del gobierno de la ciudadd y me siguen hace años descontando, por el recibo y por la caja de ahorro

Comentarios
  • Liliana B

     

    Porque no recibi resp añguna

    17 de Agosto a las 15:42 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mundo Amtae

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas