Contactar a Mundo Amtae

Reclamo a Mundo Amtae

Repuesta

Quiero tener respuestas el x q llevo meses con descuento de no se de q y cada ves mas descuento en mi cuenta de ustedes 4 meses de descuento y no se de quiero saber de q??? me dan una respuesta coherente x favor x q es mi plata y me descuenta sin saber el por que

Comentarios
  • Castro E

     

    No tengo ninguna solucion hasta ahora

    06 de Noviembre a las 19:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mundo Amtae

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas