Reclamo a Mundo Amtae
Hola si yo me desafilie en septiembre ah mediados solicite la baja .... Y hoy me encuentro que me sacaron $[números] de la cuota alimentaria de mí hijo... Pedí nuevamente la baja.... Y me dicen que ya me dieron la baja y xq me descuentan ya pasaron más de un mes y eso ya debe ser automático .... Le pedí restitución y no me contestaron ... Solicito total de la baja y restitución de lo descontado y otra suma x daño y perjuicios
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Reclamo libre deuda mas constancia cancelatoria de deuda
Buenas tardes. El día 08 de mayo de [números] una deuda con mundo amtae. Pague todo y solicite el libre deuda más constancia cancelatoria de deuda. Ya hace 7 días de esto y hasta el momento no obtengo mi libre deuda. Es reclamo tras reclamo y igual lo hice con el estud…
[SOLUCIONADO] No puedo pagar
Quiero dar de baja el servicio
Débitos sin autorización
Me toman débitos de dónde cobro mí pensión este mes fueron [números] pesos sin saber el motivo no es algo aceptado por mí necesito reviertan situación lo antes posible es mí dinero 10 movimientos de montos entre 17 y 18 mil pesos no pueden acceder a si a mí cuenta fav…
Epico Sa
Epico SA: ¿Qué es? ¿Revisaste los movimientos…
Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae
Estimado/a MIRIAM MARIA AYALA
Le recordamos que su alta fue gestionada por medio de un punto de asociación autorizado, Sr/Sra. Ratti, Gabriela Alejandra .
Le comentamos que, a fin de resolver su inquietud, se procesó su baja como asociado/a en virtud de su solicitud recibida el 30/09/****. El alta fue el dia 05/09/****..
Respecto a su reclamo se destaca que la entidad cuenta con los elementos que acreditan su conocimiento y voluntariedad para con la afiliación oportunamente gestionada, se le han enviado por correo electrónico la documentación firmada, la validación telefónica y la validación biométrica con sus selfies.
Ante cualquier consulta o duda, puede responder el correo enviado indicando la misma.
Saludamos atte.
Mundo Amtae.
13 de Noviembre a las 18:00 hs.
Miriam
Pero si di la baja formal de la afiliación ... Quiero la baja y que no me descuenten más.... Ya que no devuelven por automático la baja ..... Revocó todo lo dicho en su momento cuando me afiliaron ... No sé si e entienden ..... Quiero anular la afiliación ...x teléfono pedí la baja hace 4vdias otra vesy me dijeron que ya estoy de baja y me descuentan ... Eso debe ser automatico la anulación y cancelar el descuento .... Encima que no devuelven quiero ya la baja y sin descuentos
13 de Noviembre a las 18:17 hs.
Miriam
No recibí hasta ahora dado de baja mi desafiliación y que no descuenten más tan poco y no veo q devuelvan lo descontado fuera de tiempo....
16 de Noviembre a las 12:17 hs.
Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae
propuso una solución:
Buenos dias Miriam, se le envio por email el libre deuda y la confirmación de la baja:
Se deja constancia que la Sr./Sra. MIRIAM MARIA AYALA, DNI Nro. ********, no registra, a la fecha de emisión del presente, deuda alguna con la Asociación Mutual de Trabajadores Argentinos Estatales (AMTAE).
Asimismo, se recuerda que se procesó su baja como asociado el 1/10/****.
Sin más, saludamos a Ud. muy atentamente
18 de Noviembre a las 9:35 hs.
Miriam
solución recibida:
Bueno gracias y veo que no me devuelven lo que me descontaron los $35.*** que tocaron de la cuota alimentaria de mi hijo
19 de Noviembre a las 5:23 hs.