Contactar a Mundo Amtae

Reclamo a Mundo Amtae

Quiero dar de baja este servicio

Quiero dar de baja este servicio, dicen que tengo una deuda y me están haciendo descuentos exagerados y no puedo ni siquiera sacar un turno porqué no me deja entrar la app muy disconforme estoy con este servicio

Comentarios
  • Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Ezequiel, la imposibilidad de acceder al servicio se debe a que su cuenta ingreso en mora en los primeros meses desde la afiliación. De todos modos a su pedido se ha procesado la baja solicitada. Le enviamos por email la respuesta completa.
    Atte.
    Mundo Amtae

    04 de Octubre a las 12:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mundo Amtae

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas