Reclamo a Mundo Amtae
Mi problema es que esta mutual comenzó debitandome en anses y luego pedí la baja porque no lo había contratado y le dieron la baja y empezó a descontarme por el banco en mi cuenta ya de esto hace varios años y me comunique con ello y me dijeron que yo debía [números]$ a lo cual le dije que de todo el dinero que llevan descontandome mes a mes bien podría haberse cobrado si debía algo pero nunca hice uso de esa mutual no tengo credencial nada que me ligue a ellos no entiendo recurro a ustedes porque con ellos no me pude comunicar quisiera que me devuelvan el dinero que años tras años me han descontado y ellos lo han tomado gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero la baja...quiero la baja del servicio
Quiero la.baja la reclame varias veces y no me responden mientras tanto me debítan de mi juvilacion...jamás la use , no quiero mas que me saquen mi dinero ,son unos e*****dores ,quiero que me den la baja ,,quiero que alguien me responda
[SOLUCIONADO] Reclamo libre deuda mas constancia cancelatoria de deuda
Buenas tardes. El día 08 de mayo de [números] una deuda con mundo amtae. Pague todo y solicite el libre deuda más constancia cancelatoria de deuda. Ya hace 7 días de esto y hasta el momento no obtengo mi libre deuda. Es reclamo tras reclamo y igual lo hice con el estud…
[SOLUCIONADO] No puedo pagar
Quiero dar de baja el servicio
Epico Sa
Epico SA: ¿Qué es? ¿Revisaste los movimientos…
Lidia P
No he recibido ninguna respuesta de mundo amtae
01 de Julio a las 22:44 hs.
Comentar
Lidia P
Mundo Amtae nunca se contactó conmigo y estoy como muchas personas que le pasó algo similar a la mía y en mi caso estoy cansada de esta organización tan inescrupolosa de manejarse como lo hacen no importarle los reclamos que se le hacen y el dinero es para uno que cobra una jubilación mínima importante como se puede llamar cuando te debitan dinero sin autorización de cuenta ? Creo que esta claro deben devolver ese dinero junto con el Banco Provincia de Buenos Aires
13 de Julio a las 14:59 hs.
Comentar
Lidia P
Mundo Antáe no se a comunicado conmigo no me a dado ninguna solución al contrario siguen debitando dinero de mi cuenta quisiera la devolución de ese dinero porque lo necesito no es justo lo que esta sucediendo con esta empresa y demás a mi me interesa que dejen de debitar dinero de mi cuenta porque no lo autorize no estoy afiliada a esa Mutual entonces es increíble lo que hacen para mi es un robo así de simple !
25 de Julio a las 19:57 hs.
Comentar