Contactar a Mundo Amtae

Reclamo a Mundo Amtae

Porque me roban

Quiero saber porque me debitan mi dni es [números]

Comentarios
  • Maria C

     

    no sólo que siguen intentado debutar de mi ctasio que no tengo ninguna respuesta sobre lo que me han robado

    18 de Marzo a las 11:16 hs.

    Comentar

    • Maria C

       

      me hicieron llenar un formulario y nada más

      04 de Abril a las 10:39 hs.

      Comentar

      • Maria C

         

        sito esperando que me devuelvan los QUE ME ROBARON

        06 de Abril a las 15:20 hs.

        Comentar

        • Maria C

           

          me sigue enviando la mismansolicitud de planilla de mierda que ya complete al primer mail que me lo solicitaron........hijos de su re puta madre

          13 de Abril a las 23:45 hs.

          Comentar

          • Maria C

             

            no solucionan nadayacomplete el formulario de l página . y no e devuelven lo que me ROBARON

            16 de Abril a las 11:13 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Mundo Amtae

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas