Contactar a Mundo Amtae

Reclamo a Mundo Amtae

No soy trabajadora

[Solucionado]

Me descontaron 20 mil pesos y no tengo recibo de haberes y nunca solicite esa mutual. Me tienen a las vueltas por la devolución de dinero.

Comentarios
  • Bra R

     

    No hicieron devolución del dinero

    16 de Julio a las 9:13 hs.

  • Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Rita
    el 16/07 se envió el pedido de reintegro de los $***** debitados. Debería tenerlos ya acreditados en su cuenta. Estamos pidiendo el comprobante de la transacción para mandarselos vía correo electrónico.
    Atte,
    Mundo Amtae

    22 de Julio a las 12:39 hs.

  • Bra R

     

    solución recibida:

     

    Resuelto. Ya acreditado. Gracias

    22 de Julio a las 13:13 hs.

Más reclamos hacia Mundo Amtae

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas