Contactar a Mundo Amtae

Reclamo a Mundo Amtae

No nesesito esta mutual son estafadores descuenta d la tarjeta

[Solucionado]

Quiero la baja d la mutual quiero lo ma rapido posible no quiero estar 3 meses ni 6 meses no necesito esta obra social n me interesa

Comentarios
  • Sebastian

     

    solución recibida:

     

    Si ellos mismo me mandaron la baja espero q sea cierto y q n me sigan descontando es lo q me abia mandando

    06 de Agosto a las 14:25 hs.

Más reclamos hacia Mundo Amtae

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas