Contactar a Mundo Amtae

Reclamo a Mundo Amtae

Me siguen descontando dinero ... y kiero la baja y el reembolso

Ola buenas noches kiero que se fije bien que me siguen descontando... Xfavor kiero mi dinero de regreso... Kiero la plata de mis hijos lo q me están descontando... Pensé que ya me habían dado de baja... Por favor denmen una solución quiero mi dinero de regreso no tienen porque seguir sacándome la plata... Que no les pertenece son de mis hijos... Quiero xfavor la devolución me dijeron q ya me habían dado de baja y no veo .. Nada ... Solo veo que me siguen robando la olata de mis hijos xfavor kiero una solucion inmediata ... Y mi dinero de regreso.... Espero respuesta positiva... Y por fabor denmen de baja de una vez...gracias

Comentarios
  • Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Iris Micaela
    le enviamos por correo electrónico el comprobante del reintegro, le solicitamos nos confirme la recepción y una vez verificada la acreditación en su cuenta, por favor, cierre como resuelto el reclamo en esta página.

    Atte.
    Mundo Amtae

    22 de Julio a las 17:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mundo Amtae

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas