Contactar a Mundo Amtae

Reclamo a Mundo Amtae

Me quiero dasafiliar

Mi mama era socia de la murual y hace mas de 15 años se dio de baja. Ahora hace un tiempo le vuelven a descontar $ [números] y pico. No quiere que le descuenten mas por un servicio que no utiliza.

Comentarios
  • DiDi B

     

    no me desafiliaron

    13 de Mayo a las 14:26 hs.

    Comentar

    • DiDi B

       

      No me contestaron nunca

      19 de Mayo a las 11:46 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mundo Amtae

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas