Contactar a Mundo Amtae

Reclamo a Mundo Amtae

Me descuentan todos lis meses 1000 o 2000 ..yo ya pague el préstamo a ustedes

Quiero dar de baja ..ya que ya saldaton el préstamo quebyo hice..y no utilizo ninguno de sus servicios..y me descuentan como quieren.[números] o [números] x mes..estan locos????

Comentarios

Más reclamos hacia Mundo Amtae

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas