Contactar a Mundo Amtae

Reclamo a Mundo Amtae

Me debitaron

Me realizaron un débito de [números] pesos y nunca me suscribi a esta empresa

Comentarios
  • Gaston N

     

    No me devolvieron el dinero debitado de mi cuenta ,ni se comunicaron conmigo

    22 de Mayo a las 13:33 hs.

    Comentar

    • Gaston N

       

      No me solucionaron no me llamaron nada

      17 de Junio a las 16:12 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mundo Amtae

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas