Contactar a Mundo Amtae

Reclamo a Mundo Amtae

Me debitan de la cuenta a nombre de épico s.a mundo amtae

Hola buenas tardes quería que me informen porque me están debitando de la cuenta a nombre de Epico s.a si no yo no tengo ningún servicio con ustedes
mundo ante esperosu respuesta gracias!!

Comentarios
  • veronica G

     

    No sé que es mundo amtae ni porque me siguen debitando de la cuenta este mes me volvieron a debitar ****$ quisiera que me den un número para poder contactarme por favor !

    14 de Setiembre a las 14:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mundo Amtae

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas