Contactar a Mundo Amtae

Reclamo a Mundo Amtae

Me cobran mutual en la q estoy dada de baj

[Solucionado]

Me cobran x una obra social a la cual renuncie desde Anses No puedo utilizarla xq me dicen q esta dada de baja, pero no dejan de cobrarla. quiero q se haga efectiva la baja y q cumplan con lo q me dijeron q me iban a devolver el dinero q prácticamente me han robado y por lo q veo siguen

Comentarios
  • Alicia A

     

    No es valida por la unica razon que me informaron que me habian dado de baja. No es verdad ademas en lugar de hacerme un descuento me hicieron dos.

    19 de Agosto a las 19:58 hs.

  • Alicia A

     

    No esta solucionado porque firmamos un acuerdo financiero que no cumplieron. El dia veintisiete de agosto debian pagarme la suma de **** pesos fui ha retirar el cheque y no estaba. Quedaron en llamarme a la tarde o hoy a mas tardar y nada.gracias

    28 de Agosto a las 10:13 hs.

  • Alicia A

     

    solución recibida:

     

    Fir solucionado
    Gracias.

    13 de Setiembre a las 11:12 hs.

Más reclamos hacia Mundo Amtae

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas