Contactar a Mundo Amtae

Reclamo a Mundo Amtae

Me afiliaron sin yo saber nada ni firmar nada

Me afiliaron sin yo saber nada y quiero dar de baja esto porq no lo uso además me dijeron q estaba afiliada sin a ver firmado nada y enterarme de nada lo q quiero es que me den de baja esto y me devuelvan el dinero porq se me está descontando demasiado eso seria todo

Comentarios
  • Irma B

     

    No está solucionado mi reclamo. No se acreedito en mi cuenta.

    01 de Mayo a las 7:42 hs.

    Comentar

    • Irma B

       

      No he tenido repuesta alguna. Sin solución

      01 de Mayo a las 12:16 hs.

      Comentar

      • Irma B

         

        A la fecha ninguna solución.

        12 de Mayo a las 7:51 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mundo Amtae

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas