Contactar a Mundo Amtae

Reclamo a Mundo Amtae

Kiero la baja oel mes k viene me van adebitar otra vez y pregntan cual es el pro

Mi reclamo es el mismo de todos kiero.la baja urgente me debitaron de la empresa Epico [números] de nose k mierda y [números] aparte de nose k otra cosa lo adhirieron al debito automatiko esto es estafa y seram denunciados te roban komo kieren !!

Comentarios

Más reclamos hacia Mundo Amtae

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas