Contactar a Mundo Amtae

Reclamo a Mundo Amtae

Estafa de mundo amtae

Tuve un prestamo con amtae, lo di de baja en Anses en diciembre me dejaron de descontar y ahora veo en los movimientos del banco dos descuentos, de debito automatico con la empresa Epico averigue por internet y es una empresa de cobranzas, en el que esta involucrada amtae, son unos estafadores. Voy a llamar a anses que me dicen, a todo esto.

Comentarios
  • Alicia M

     

    Nadie me mando una solucion

    23 de Marzo a las 16:34 hs.

    Comentar

    • Alicia M

       

      Nadie se contacto conmigo

      03 de Abril a las 13:02 hs.

      Comentar

      • Alicia M

         

        Me hicieron mandarle una certificada y despues me daban la baja, ahora me dicen q para la baja tengo q pagar $***, son unos estafadores, despues q me van a pedir q les pague. Voy a ir a defensa del consumidor, hacer la denuncia

        30 de Abril a las 4:54 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mundo Amtae

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas