Contactar a Mundo Amtae

Reclamo a Mundo Amtae

Estafa

[Solucionado]

Bueno me llamaron p ofrecerme un credito de $[números], p yo les dije si podía ser de $[números]. Me dijeron q si, me pidieron todos los datos. A la ves me hicieron un contrato con la mutual con todos mis datos. Me dijeron si podía pagar $[números] x trámites me pareció raro p como necesitaba la plata transferí los únicos $[números] q tenía. Me dijeron q esperara un rato hasta q se transfiriera el dinero. Cómo tardaban mucho pregunté q pasaba me dijeron q había un problema con el cbu y si quería arreglarlo tenía q pagar$[números] más, les dije q no q no quería el crédito. Me dijeron q ya tenían todos mis datos y todos los meses me iban a cobrar la cuota. Fui al banco me pidieron q hiciera la denuncia en la comisaría. Hice la denuncia y no había pasado más nada hasta q el día 23/02 me sacaron plata de la cuenta q era p pagar el crédito del banco. Ayer fui otra ves al banco y supuestamente en 96 hs me tendrían q devolver el dinero. Llamé varias veces a la mutual y nunca me pude comunicar mandé mail y me contestaron q no había ningún contrato con mí número de dani. Hoy me mandan un mensaje diciendo q debía la primer cuota

Comentarios
  • Noemí E

     

    Mundo Amatae. Es el nombre

    26 de Febrero a las 8:58 hs.

  • felix D

     

    Son unos ******dores

    28 de Febrero a las 14:02 hs.

  • Noemí E

     

    No me han devuelto nada y .e volvieron a descontar, diciendo q yo estuve de acuerdo cuando no es así . Se lo dije un monton de veces p siempre quieren tener la razon

    05 de Marzo a las 8:40 hs.

  • Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae

     

    Buenas tardes [nombre]
    le enviamos un correo a su dirección de email para seguir su reclamo. Por favor revise la casilla de Correo no deseado si no lo ve en el Buzón de Entrada.
    Atte.
    Mundo Amtae

    10 de Marzo a las 16:14 hs.

  • Noemí E

     

    solución recibida:

     

    Amtae se hizo cargo de todo aunque los q hicieron todo mal es una empresa q trabaja con ellos Contabilidad, crédito, facil te ofrecen crédito te cobran un 5% y te asocian sin decirte nada a amtae, después te llegan los descuentos y no sabes de q es. El crédito no te lo dan xq aparte de los ***** q me cobraron a mi después te dicen q hay un problema y te quieren cobrar $***** más. Amtae se hizo cargo de todo. Gracias x entender la situacion

    31 de Marzo a las 8:36 hs.

Más reclamos hacia Mundo Amtae

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas