Contactar a Mundo Amtae

Reclamo a Mundo Amtae

Estafa

[Solucionado]

El problema es que se dió de baja a amtae desde el [números] y resulta que descubrimos que epico descuenta 2 veces por mes un dinero que no corresponde. Tengo toda la mayor voluntad para ver que se resuelva el problema y no continúen con la e*****

Comentarios
  • Olivia G

     

    solución recibida:

     

    Pude comunicarme con Amtae y me dieron la solución

    08 de Setiembre a las 16:59 hs.

Más reclamos hacia Mundo Amtae

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas