Contactar a Mundo Amtae

Reclamo a Mundo Amtae

Estafa!!!!!!!

Me figuran débitos de esta empresa q no se cómo tuvo acceso a mi caja de ahorro yo no contraté jamás. Esta empresa para nada ya hace dos meses hice el reclamos,encima ahora no hay banco necesito q me devuelvan mi dinero mi familia está pasando por un mal momento y encima.se sacan el poco dinero que tengo !!!! ayuda los bancos no atienden ni los teléfono

Comentarios
  • Vanesa

     

    A mi me pasa lo mismo no tengo ninguna relacion con esta empresa ni "epico" y me hicieron 3 debitos en abril sin mi autorizacion

    01 de Mayo a las 19:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mundo Amtae

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas