Contactar a Mundo Amtae

Reclamo a Mundo Amtae

Epico s.a (estafadores)

Mi reclamo es el siguiente; cobro una pension por discapacidad y este mes de julio me debitaron de mi pension la suma de [números].00$ por parte de Epico s.a...jamas pise el sitio de esa empresa y/o firma ni use sus servicios o firme papel alguno en el cual se me pueda relacionar con dicho sitio tampoco solicite algun prestamo o credito por el cual pudieran escudarse para debitarme ( setengo entendido que de alguna manera estan relacionados con otro sitio el cual se hace llamar "mundo antae"...dedusco,entonces que robaron informacion del banco en el cual cobro "banco cordoba" ( cbu,datos personales,etc...) agrego que lei en internet que esta estafa es en su mayoria por quienes cobran sus jubilaciones o sus sueldos y a su vez hay personas que se dirigieron a Anses para darlo de baja y aun asi prosiguieron debitandoles...es contraditorio? dar de baja? como en mi caso,porque dar de baja "algo " en el cual uno nunca estuvo adherido,asociado,o vinculado? simplemente una estafa!! robo de datos personales!! agradecere algun tipo de ayuda o solucion.gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Mundo Amtae

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas