Contactar a Mundo Amtae

Reclamo a Mundo Amtae

Di la baja y me siguen descontando

Le di de baja a esa mutual por medio de carta certificada como ellos me dijeron . Y me siguen descontando la cuota . Son e*****dores . Alguien deberia resolver esto. No son serios . Espero me respondan o tendré que cambiar de bco.

Comentarios

Más reclamos hacia Mundo Amtae

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas