Contactar a Mundo Amtae

Reclamo a Mundo Amtae

Descuento indebido

Tengo el descuento en el recibo de sueldo, soy policía, me lo quiero sacar de encima hace mucho tiempo, no tengo dinero para mandar carta documento pero es de mi voluntad quitarme esa mutual, y el descuento del recibo de sueldo, son sanguijuelas, es un coseguro de ioma por lo que me dijeron, estan a [números] km de donde soy, me sacan plata hasta de mi aguinaldo, pedí mi documentación firmada y tampoco me la quisieron pasar, son sobradores, mandé mail al inaes también, necesito que me saquen el descuento por medio de nota firmada por mi a puño y letra porque ahí está mi voluntad y eso es valido no quiero tener algo que no me da nada y me causa malestar cada vez que pido que me la saquen, son unos vividores

Comentarios
  • Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Franco
    su baja está procesada desde el 05/08/****, dado que el alta había sido 5 dias antes no se llegó a enviar ningún débito por parte de la mutual. La confirmación de la baja se envio con numero de caso ******** el mismo dia.
    Le aclaramos que no tenemos relación con Ioma y que no se hizo ningún descuento por nuestra parte, por lo que tal vez se trate de otra entidad la que le realiza los mismos.
    En cualquier caso , si lo desea, puede subir los movimientos o el recibo a nuestra web. Usando el formulario de contacto para que sea analizado y tal vez podamos ayudarle a verifica desde qué entidad se le hacen los descuentos.
    Atte.
    Mundo Amtae

    18 de Febrero a las 18:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mundo Amtae

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas