Reclamo a Mundo Amtae
Tengo todos los meses recurrentes débitos indebidos de amtae sin tener prestamos ni otro producto contratado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Reclamo libre deuda mas constancia cancelatoria de deuda
Buenas tardes. El día 08 de mayo de [números] una deuda con mundo amtae. Pague todo y solicite el libre deuda más constancia cancelatoria de deuda. Ya hace 7 días de esto y hasta el momento no obtengo mi libre deuda. Es reclamo tras reclamo y igual lo hice con el estud…
[SOLUCIONADO] No puedo pagar
Quiero dar de baja el servicio
Débitos sin autorización
Me toman débitos de dónde cobro mí pensión este mes fueron [números] pesos sin saber el motivo no es algo aceptado por mí necesito reviertan situación lo antes posible es mí dinero 10 movimientos de montos entre 17 y 18 mil pesos no pueden acceder a si a mí cuenta fav…
Epico Sa
Epico SA: ¿Qué es? ¿Revisaste los movimientos…
Gisela G
Mi reclamo no fue solucionado por que a pesar de haberme comunicado con la empresa aun no he recibido ninguna respuesta favorable
02 de Junio a las 8:19 hs.
Gisela G
Todavía no tengo respuesta favorables y tanto el teléfono de atención al cliente como la línea de wathsapp no son válidos es todo una gran estafa
02 de Junio a las 8:22 hs.
Gisela G
Me devolvieron una parte del dinero debitado pero me volvieron a debitar de lo que ellos mismos me devolvieron, una vergüenza hace una semana les estoy enviando mails y no obtengo respuesta
13 de Junio a las 9:00 hs.
Gisela G
Me devolvieron parte del dinero pero me debitaron de lo que ellos mismos me devolvieron una vergüenza!
13 de Junio a las 9:04 hs.
Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae
propuso una solución:
Buenas tardes Cristian
desde la herramienta de cobro hacen varios intentos por eso se volvió a descontar, pero según vemos en su historial ya se realizó el reintegro a la cuenta alternativa que nos informó vía email.
Por favor no dude en volver a contactarse via correo por cualquier aclaración adicional.
Atte.
Mundo Amtae
18 de Junio a las 18:24 hs.
Gisela G
solución recibida:
Mi reclamo fue solucionado por que la empresa reconoció los débitos indebidos
29 de Junio a las 13:36 hs.