Contactar a Mundo Amtae

Reclamo a Mundo Amtae

Débito que hicieron de empresa epicoservco

Buenas tardes reclamo unos débitos en la tarjeta de la sra blanca alicia luna los cuales nunca fueron autorizados, les pido por favor que esto lo solucionen cuanto antes sino tendré que proceder con la justicia. Espero pronta respuesta sino me veré obligada como apoderada de la sra luna a actuar. Desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Graciela

     

    No tuve ninguna respuesta sobre el tema de los débitos que hicieron en la tarjeta.

    22 de Agosto a las 19:54 hs.

    Comentar

    • Graciela

       

      No se solucionó.

      02 de Setiembre a las 8:29 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mundo Amtae

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas