Contactar a Mundo Amtae

Reclamo a Mundo Amtae

Dar de baja no quiero seguir de socia quiero que me den de baja

[Solucionado]

Problema económico quiero la baja de socia y me saquen del devito automático porque ya termine el crédito quiero la baja me descontaron 5.[números] pesos de únibrica[números] es una abatidas en esto momento no puedo voy a cobrar y me encuentro que me sacaron todo lo qué tenia urgente quiero la baja y el reitegro del dinero por problemas económicos no quiero seguir con mundo amtae soy dora dib isahac mi dni es [números] espero que me den la baja y la devolución del dinero muchas gracias

Comentarios
  • Dora D

     

    No no solucionaron nada

    22 de Mayo a las 7:03 hs.

  • Dora D

     

    No no solucionan nada

    22 de Mayo a las 7:06 hs.

  • Dora D

     

    Porque son Estafadores llamé varias veces mande pidiendo que le den de baja no hacen caso descuentan con una empresa unibrica sa ***** así que no se q hay

    22 de Mayo a las 8:33 hs.

  • Dora D

     

    No no contestaron nada no me solucionaron nada

    02 de Junio a las 5:42 hs.

  • Dora D

     

    No me dieron solución ni siquiera me mandaron un correo ni siquiera trataron de comunicarse conmigo es propio de esto Estafadores mundo amtae solo pido la baja urgente pero son chorros te roban la plata

    02 de Junio a las 16:03 hs.

  • Dora D

     

    solución recibida:

     

    No no es confiable

    18 de Junio a las 21:57 hs.

Más reclamos hacia Mundo Amtae

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas