Reclamo a Mundo Amtae
Hola, estoy cobrando la asignacion y este mes de enero me encuentro q tengo un descuento de $[números] en el cual el banco me dice q es de una organizacion llamada Epico as y quiero darle de baja x q yo en ningun momento he entregado esa suma.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Reclamo libre deuda mas constancia cancelatoria de deuda
Buenas tardes. El día 08 de mayo de [números] una deuda con mundo amtae. Pague todo y solicite el libre deuda más constancia cancelatoria de deuda. Ya hace 7 días de esto y hasta el momento no obtengo mi libre deuda. Es reclamo tras reclamo y igual lo hice con el estud…
[SOLUCIONADO] No puedo pagar
Quiero dar de baja el servicio
Débitos sin autorización
Me toman débitos de dónde cobro mí pensión este mes fueron [números] pesos sin saber el motivo no es algo aceptado por mí necesito reviertan situación lo antes posible es mí dinero 10 movimientos de montos entre 17 y 18 mil pesos no pueden acceder a si a mí cuenta fav…
Epico Sa
Epico SA: ¿Qué es? ¿Revisaste los movimientos…
Sole H
Hola estoy cobrando la asignación y este mes de marzo fui al banco a ver de que era el descuento y me doy que es de epico sa yo quiero darle de baja porque en ningún momento pedí su servicio ni se que son no firme ni entregue nada para que me descuenten mes de marzo me sacaron dos veces en el mismo día la suma de $*** y $*** y no se conque derecho entraron en mi cuenta para sacarme plata de mis hijos ase meses me descuentan PIDO LA BAJA YA DE ESTO NO ME SAQUEN MAS PLATA
09 de Marzo a las 22:14 hs.
Comentar
Estela M
Hola m aparecio un importe a debitar d mi cuenta..yo no le debo a la entidad mango...todavía no se venció la primera cuota ..como hago para que no m debiten d ni cuenta algo que yo no estoy d acuerdo
26 de Febrero a las 13:17 hs.
Comentar
CINTIA L
Buenas tardes, me hicieron 2 débitos el mismo día, llamé al banco y me dicen que es una empresa llamala EPICO, no he firmado nada, ni tampoco autorice a que me sacaran el dinero. Ya hice una denuncia penal en el centro territorial de denuncias, el dinero no lo voy a recuperar pero al menos no me quedaré con que esta gente te mete en la mano en el bolsillo y listo. GENTE SE QUE ESTAN PASANDO POR LO MISMO QUE YO DENUNCIEN
12 de Abril a las 19:55 hs.
Comentar
Ana M
solicita a tu banco un stop debit y la reversa del debito para que te devuelvan lo que te sacaron fraudulentamente
04 de Mayo a las 13:52 hs.
Carlos A
Hola me hicieron un descuento de epico me lo devitaron de mi cuenta , casi 7 mil pesos. No sé a que se debe el descuento. Por qué no debo a nadie , soy carlos S
03 de Mayo a las 18:14 hs.
Comentar
Ana M
tenes que solicitar a tu banco un stop debit y una reversa para que te devuelvan lo q te robaron. Tenes 30 dias habiles para solicitar el reintegro de ese dinero a tu banco.
04 de Mayo a las 13:51 hs.
Daniel P
Hola,esta gente d epico ya van tres veces que intentan debitar d mi cuenta, ya presente los dos libres de deuda d dos créditos que tenía con amargot s.a. y efectivo ahora y siguen molestando, la denuncia ya está en fiscalía y defensa del consumidor y obviamente en mi banco. Estafadores.
06 de Mayo a las 10:41 hs.
Comentar
Daniel P
Por favor denme d baja porque no debo nada .
06 de Mayo a las 10:42 hs.
Comentar
CINTIA L
Buenas noches gente, les comento que después de haber llamado al banco y no tener respuesta, envié un e-mail haciendo el reclamo del stop debit y la reversa por el dinero que EPICO SA. me había debitado( fue más que claro que al recibir un texto escrito la respuesta fue inmediata ya que a las palabras se las lleva el viento) a las 72hs de haber realizado el reclamo por escrito me hicieron la reversa a mi caja de ahorros. NO SE QUEDEN CALLADOS, HAGAN RECLAMOS POR ESCRITO, DENUNCIAS EN FISCALIA Y DEMÁS!!
12 de Mayo a las 21:07 hs.
Comentar
diego A
quiero la baja ya ya de esta empresa fantasma
29 de Agosto a las 18:18 hs.
Comentar
diego A
no me dan de baja de esta mugre iniciare un juicio al quien sea q este en esto
02 de Diciembre a las 13:07 hs.
Comentar