Contactar a Mundo Amtae

Reclamo a Mundo Amtae

Dar de baja el servicio

[Solucionado]

Trato de comunicarme con el sitio y es imposible que me den una solución
quise usar el servicio en dos lugares que figuran en su cartilla y uno no trabaja con ellos y el otro esta cerrado
quiero dar de baja y nadie se comunica

Comentarios
  • Vanesa

     

    Porque no me han dado de baja del servicio
    Y nadie se han comunicado conmigo
    Aparte la solucion que le dieron a ustedes
    Yo ya la habia utilizado

    08 de Marzo a las 8:33 hs.

  • Vanesa

     

    solución recibida:

     

    No cumplieron con un simple servicio que es atender

    19 de Marzo a las 11:49 hs.

Más reclamos hacia Mundo Amtae

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas