Contactar a Mundo Amtae

Reclamo a Mundo Amtae

Me están estafando

Dar de baja al débito automático y dar de baja a la mutual xq me están cobrando todos los meses y dicen q estoy en mora me están e*****ndo

Comentarios
  • Ester Z

     

    No e tenido respuesta . me siguen descontando diciendo que soy socia de la mutual ,yo no di autorizacion ni acepte la mutual tengo obra social q me cubre todos mis diálisis y medicacion

    20 de Diciembre a las 12:50 hs.

    Comentar

    • Ester Z

       

      No todavía necesito q me den la baja de la mutual de amtae xq no me sirve y no puedo estar pagando tanto p nada yo tengo una buena obra social ..yo tengo insuficiencia renal crónica dónde la mutual de amtae no me cubre nada yo soy jubilada de luz y fuerza y tengo muy buena obra social.xfavor necesito la baja de la mutual de amtae..

      31 de Diciembre a las 13:51 hs.

      Comentar

      • Ester Z

         

        Q son una empresa de ******dores xq yo nunca me asocie ni di mi consentimiento p esa mutual y me descuentan todos los meses****$ y decen q debo de q si yo nunca supe que tenía esa mutual..llamas x teléfono y nadie sabe nada son todos unos sinvergüenza

        31 de Diciembre a las 14:00 hs.

        Comentar

        • Ester Z

           

          Xq todavía estoy esperando q le den de baja la mutual a la q yo no di mi consentimiento p q me asocien.

          15 de Enero a las 4:16 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mundo Amtae

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas