Contactar a Mundo Amtae

Reclamo a Mundo Amtae

Dar de baja

[Solucionado]

Hola quero dar de baja por completo amtae amtae asiocion por que no me interesa quiero saber por que me siguen descontado de nuevo de mi targeta de debito de banco san juan si ya me dijieron que ya estaba solucionado todo y que no me iban a descontar mas quiero una solucion urgente por favor espero respuesta

Comentarios
  • Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae

     

    propuso una solución:

     

    Estimado/a MANUEL ARIEL RIVERO, esperamos se encuentre bien.


    le volvemos a confirmar que la baja está procesada desde el 09/01/**** que fue cuando por primera vez recibimos el pedido suyo solicitando la misma.

    Respecto al descuento , tal como se le informo en la confirmación de la baja enviada el 15-01-**** , su cuenta tenía $**** impagos desde julio del ****.
    Si el monto que ve en su tarjeta es $**** entonces se trata del recupero de esa mora para dejar su cuenta al dia.
    Si ve un monto diferente le solicitamos que nos envíe el comprobante para su análisis.

    Ante cualquier consulta por favor no dude en comunicarse con nosotros por el link de contacto de nuestra web o llamando al ****-***-****

    Saluda Atte.

    Mundo Amtae.

    21 de Octubre a las 15:24 hs.

  • arielmanuelrivero M

     

    solución recibida:

     

    Si esta bien si me sale hay verifique el dato espero que no vuelva a pasar Gracias por darme la solución rapido

    21 de Octubre a las 19:04 hs.

Más reclamos hacia Mundo Amtae

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas